En la tarde del sábado dos jóvenes que caminaban por la localidad de José León Suárez, en el límite con Boulogne, fueron emboscados por tres rateros que los engañaron, los rodearon y les robaron con la modalidad piraña.
El lamentable incidente ocurrió alrededor de las 14, cuando los muchachos circulaban por la calle Chubut en sentido al partido de San Isidro y uno de los sujetos que estaba parado en medio de la calzada se les acercó, los saludó de forma amistosa y mantuvo un corto diálogo hasta que se sumó uno de los cómplices y dio inicio al ataque.
Dos jóvenes que caminaban por #JoséLeónSuárez fueron víctimas de un robo piraña a las 2 de la tarde. Los malandras se acercaron como amigos y les robaron todo@sanmartingob @fmoreiraok @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/HmFsdx0aiw
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) November 3, 2025
El rastrero extrajo un arma de fuego de la riñonera y amenazó a las víctimas para que no se resistan y les entreguen las pertenencias.
En ese momento un joven que vive a pocos metros y los saludó como a cualquier conocido del barrio, observó lo que estaban por hacer y se alejó muy rápido.
Los sujetos les arrebataron una mochila donde llevaban herramientas de trabajo y segundos después, con la colaboración del tercer cómplice, bolsiquearon a los jóvenes que no los enfrentaron pero en varias ocasiones les pidieron, sin obetener buenos resultados, que no les roben.
Los rastreros, que conforman un grupo de violentos y son muy conocidos en la zona, continúan en libertad.