En la tarde del martes un hombre que circulaba en moto por la localidad de José León Suárez, fue asaltado por motochorros que lo amenazaron de muerte y lo dejaron a pie.
Las cámaras de vigilancia instaladas sobre la calle Bidondo al 1500 registraron el violento suceso que ocurrió alrededor de las 18:45, cuando el motoquero fue alcanzado por dos jóvenes que lo persiguieron varios metros con fines de robo.
En #Joseleonsuarez dos motochorros asaltaron a un hombre que se movilizaba en moto. El motociclista se cayó del vehículo y demoró un largo rato en recuperarse@sanmartingob @fmoreiraok @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/LkLs4IEutP
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) November 20, 2025
En las imágenes incluidas en esta nota se visualiza que el delincuente que viajaba como pasajero le enseñó un arma de fuego y lo amenazó para obligarlo a detener la marcha. A continuación se abalanzó sobre él y le exigió que descienda del rodado pero no lo esperó y lo arrojó al suelo con un empujón.
El hombre quedó tendido en el cemento y observó que el malandra en ojotas se llevó su moto a la rastra porque no la pudo arrancar hasta que dio vuelta a la esquina.
Luego de varios segundos y de manera trabajosa, el motociclista se puso en pie y a paso lento se alejo de la zona.
"Los asaltos son habituales en esta cuadra y con cualquier modalidad, también se meten en las casas durante la madrugada", le aseguraron los vecinos a CRONOS. "En la cuadra hay muchos árboles frondosos que tapan la escasa luz artificial y aprovechan la situación para emboscar a los vecinos. A los empleados de una fábrica les robaban todos los días cuando llegaban a trabajar", destacaron.
Además de pedir más presencia policial en las calles y patrullajes en la noche, los vecinos de la calle Bidondo le solicitan al municipio de San Martín, que conduce el Intendente Fernando Moreira, que instalen más luces y poden la arboleda.
