En la noche del sábado un vecino de la localidad de Villa España, ubicada en el inseguro y violento municipio de Berazategui, fue atacado por un encapuchado que le pretendió robar la bicicleta con la modalidad "empujón y arrebato".
Todo ocurrió alrededor de las 23 cuando el ciclista manipulaba el teléfono celular para abonar la compra que realizó en un kiosco ubicado sobre la Calle 29.
El joven cargaba los datos en la billetera virtual cuando fue sorprendido por el malandra que dio vuelta a la esquina y le dio un brutal empujón para hacer que se caiga y se aleje del rodado. Instantes después el ladrón se montó en la bicicleta y pretendió escapar por la Calle 152 pero fue alcanzado por la víctima que lo sujetó de los hombros y lo arrojó a la acera.
A continuación los hombres forcejearon en el piso y se golpearon hasta que el ratero se logró zafar y escapar a la carrera.
El ciclista recuperó el rodado y se apuró en regresar al comercio para recobrar el teléfono celular que se le cayó a la vereda durante la persecución.
Empujón y arrebato: un ciclista fue atacado por un encapuchado que le pretendió robar el vehículo cuando compraba en un comercio de #Berazategui @MuniBerazategui @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/hkhclcBzhT
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) November 25, 2025