En la tarde del sábado una manada de motochorros persiguió a una joven motociclista para robarle el vehículo a punta de pistola. La joven no se resistió y cuando todo pareció perdido, varios hombres aparecieron de manera sorpresiva y enfrentaron a los cobardes que desistieron y escaparon a toda velocidad.
Antonella se dirigía a su domicilio y cuando transitaba la calle Necochea fue perseguida por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos. Los sujetos se le pusieron a la par y uno de los que viajaba como acompañante le apuntó con un arma de fuego para que se detenga.
Rodeada y encañonada, la joven no tuvo posibilidades de resistir y frenó el vehículo en medio de la calzada.
El sujeto descendió de la moto empuñando el arma y cuando pretendía abordar el vehículo de la mujer, varios hombres que lo insultaron corrieron hacia él para atacarlo y detenerlo junto a los cómplices.
Los motochorros comprendieron que el robo se había complicado y desistieron al notar que corrían riesgo de acabar golpeados y entregados a la policía.
Una motociclista fue atacada por cuatro #motochorros que le cerraron la marcha y la encañonaron para sustraerle el rodado. Los vecinos intervinieron y los pusieron en fuga sin concretar el robo@seguridadmgp @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/aA5qrApr3z
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) December 8, 2025