En la noche del lunes feriado y cuando faltaban pocos minutos para finalizar la jornada laboral, los encargados de la fiambrería "La Familia", ubicada sobre la Av. La Paloma, padecieron un violento atraco a mano armada.
Los delincuentes tenían los rostros cubiertos con cascos y luego de un minuto escaparon con un suculento botín.
Violentos #motochorros asaltaron un almacén en #elTalar. Los sujetos irrumpieron en el local, encañonaron y golpearon a los empleados y un cliente para escapar con dinero, mercadería y celulares@MunicipioTigre @AlertaTigre @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/7eQFo1gjxz
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) December 10, 2025
Todo ocurrió alrededor de las 20:40, cuando dos motos con cuatro ocupantes de detuvo en la puerta del comercio que cierra a las 21. A continuación tres sujetos ingresaron al local y se abalanzaron sobre una empleada y un cliente ocasional, a quienes tomaron del cuello, encañonaron y arrastraron hasta el fondo donde los obligaron a permanecer en el piso.
Al mismo tiempo uno de los maleantes saltó el mostrador y amenazó al encargado, luego lo llevó a la trastienda y lo golpeó para intimidarlo. Con la escena controlada, saquearon el cajón del dinero y juntaron los teléfonos celulares que desbloquearon para vaciar las billeteras virtuales.
Al comprador también le sacaron la billetera con documentación personal y una importante suma en efectivo.
Momentos después y antes de emprender la huida con el cómplice que aguardó en la calle, de las góndolas sustrajeron bebidas con alcohol que cargaron en una mochila.
Los sujetos por el momento no habrían sido identificados y permanecen en libertad.