Los rastreros que se adueñaron del partido de La Matanza no dejan de sorprender y los niveles de maldad que exhiben se superan a diario. En la mañana del domingo al menos tres ladrones de la peor calaña, le robaron a un hombre que se dirigía al trabajo cerca de las 5 de la mañana.
La víctima se movilizaba en bicicleta y los rateros lo chocaron con el auto para obligarlo a frenar y poder atacarlo.
El trabajador pedaleaba por la calle Dr. Simón Pérez cuando, de manera inesperada, un Fiat Palio color rojo le bloqueó el paso y con una puerta trasera los rateros lo hicieron caer a la vereda.
El hombre comprendió lo que ocurría de inmediato y levantó las manos cuando dos de los tres ocupantes descendieron del rodado. Uno de los sujetos se apoderó de su vehículo mientras que el cómplice lo arrinconó contra la pared y le quitó el teléfono celular sin exhibir armas.
Los malandrines regresaron al Palio y el que viajaba en el asiento del acompañante sacó los brazos por la ventanilla para sujetar la bicicleta y llevársela rodando.
La incrédula víctima los observó escapar y le pidió ayuda a un automovilista que de forma solidaria lo esquivó y lo abandonó.
#GonzalezCatán: iba a trabajar a las 4 am y un grupo de malandras lo chocó para robarle. Le sacaron el celular y la bicicleta que sujetaron por la ventanilla y se llevaron rodando@LaMatanzaMunic @FerEspinozaOK @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/k3yvu7tGnP
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) December 11, 2025