En el anochecer del martes los vecinos de Villa Dorrego, en la olvidada localidad de González Catán, vivieron momentos de tensión cuando una manada de motochorros interceptó a un joven motoquero y lo obligó a descender del rodado en movimiento.
El muchacho circulaba por la calle Cnel. Garzón y cuando giró a la derecha por Infanta Isabel, no detectó que cuatro delincuentes lo seguían a bordo de dos motos.
#Motochorros persiguieron a un joven #motociclista al que obligaron a frenar cuando le sujetaron el rodado y le enseñaron un arma de fuego. El muchacho no se resistió, entregó la moto y se alejó a la carrera. Instantes después los malandras escaparon con la moto a la rastra pic.twitter.com/hrKsJiOAEJ
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) December 11, 2025
Luego que recorrió unos pocos metros en sentido a Ezeiza, un par de motochorros se le pusieron a la par y lo amenazaron con un arma de fuego, le sujetaron el manillar del rodado y le apretaron el freno para que se detenga y caiga al pavimento.
Para fortuna del sorprendido motociclista, en ese momento transitaba a baja velocidad y aterrizó de pie cuando saltó del vehículo. En ese instante los cómplices llegaron al lugar y rodearon al joven que se alejó a la carrera.
A continuación los motochorros demoraron en ponerse de acuerdo en quien iba a conducir la moto robada que, por alguna razón, no la pudieron arrancar y la remolcaron para escapar con increíble impunidad.