En la noche del lunes una violenta banda de motochorros que esconde su actividad disfrazados de deliverys de PedidosYa!, asaltó a un motoquero con la modalidad piraña.
Los sujetos persiguieron a la víctima por la Avenida Don Bosco, transitada arteria que limita a los partidos de Morón y La Matanza.
Disfrazados de deliverys, #motochorros asaltaron a un motociclista y le robaron todo en #VillaLuzuriaga@FerEspinozaOK @LaMatanzaMunic @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/VZLB1FAjOm
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) December 12, 2025
El brutal ataque ocurrió cerca de las 20:30 en la localidad de Villa Luzuriaga y quedó registrado por cámaras de vigilancia pagadas e instaladas por diferentes vecinos que tienen sus domicilios sobre la calle Ambato.
La víctima llegó por Don Bosco y se dirigía a una vivienda donde debía retirar mercadería que compró a través de una plataforma de compra y venta. Cuando buscaba la numeración del domicilio fue sorprendido por dos delincuentes que lo intentaron chocar con la moto y lo amenazaron con un arma de fuego para que se detenga.
El muchacho evitó la colisión pero perdió el control del rodado y cayó sobre la acera contraria, a pocos metros de dos chicas que no resultaron heridas de manera milagrosa.
A continuación los delincuentes, con el apoyo de los cómplices que arribaron en ese momento, rodearon a la víctima y le exigieron que les entregue las pertenencias.
El motociclista ya no se resistió, tiró el casco al piso y se sometió al humillante bolsiqueo con el que le sustrajeron el teléfono celular, también la billetera con dinero y documentación.
Instantes después los observó escapar a bordo de las tres motos en dirección al partido de Morón.