En la tarde del martes, alrededor de las 16:30, jóvenes delincuentes asaltaron a un hombre y a sus hijos menores de edad en la localidad de Haedo. El damnificado fue sorprendido y encañonado cuando guardaba el automóvil en la casa de la madre.
No hubo heridos pero al vehículo lo chocaron varias ocasiones cuando lo sacaron a la vía pública.
Una cámara de vigilancia instalada por un vecino sobre la calle París, captó toda la secuencia que comenzó con la llegada del hombre a la casa de la madre a bordo de un VW Bora color negro.
Con los pequeños hijos fue a visitar a su madre en #Haedo y lo emboscaron dos jóvenes delincuentes que le sustrajeron el rodado. Antes de escapar lo chocaron tres veces en 10 segundos. @munimoron @LucasGhiOFICIAL @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/LQPsSSiOOX
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) December 13, 2025
En ese momento un Toyota Corolla del mismo color y con los ladrones a bordo, le pasó por al lado y llegó hasta la esquina donde dobló a la derecha y se perdió de vista.
Momentos después, cuando la víctima ingresó el rodado al estacionamiento de la vivienda, dos delincuentes llegaron a la carrera e irrumpieron en el lugar empuñando un arma de fuego.
El hombre amenazado no se resistió, levantó los brazos y se sometió al bolsiqueo, solo rogó que le permitan bajar a los chicos que estaban en los asientos traseros.
Uno de los sujetos sacó a los menores del habitáculo e instantes después se apoderó del Bora con el cómplice. En las imágenes incluidas en esta nota se observa que el ladrón al volante no era un conductor experto y chocó tres veces cuando maniobraba para escapar.
Los rastreros se alejaron de la zona sin otros inconvenientes y el automóvil fue hallado poco después en la villa Carlos Gardel.