La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y titular del Senado bonaerense, Verónica Magario, presentó formalmente la renuncia a su banca como diputada provincial por la Tercera Sección electoral.
Hay que recordar que Magario había accedido a dicho cargo tras encabezar la lista de Fuerza Patria en las elecciones del pasado 7 de septiembre en función de candidata testimonial, ayudando al peronismo a sumar votos.
En ese marco, su lugar en la Cámara de Diputados será ocupado por Silvina Nardini, integrante del Frente Grande de Ensenada y referente del sector que lidera el intendente Mario Secco.

En la sesión extraordinaria también se formalizó el ingreso de Manuel Passaglia, electo por la Segunda sección con su espacio Hechos. También asumieron los reemplazos de Gustavo Pulti (Unión por la Patria) y Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza).
A su vez, bajo la conducción de Alejandro Dichiara, se designó a Matías Civale (UCR + Cambio Federal) y a Blanca Alessi (Unión y Libertad) para ocupar las dos vicepresidencias que permanecían vacantes.
Por otro lado, durante la jornada quedaron formalmente conformados los distintos bloques políticos con sus respectivas autoridades.