A pocas horas de que los turistas lleguen a disfrutar de las playas del municipio de Villa Gesell, los comerciantes y los habitantes que permanecen todo el año en las diferentes localidades se encuentran en estado de alerta por el notable aumento de la inseguridad en los últimos meses.
Los delitos más denunciados son los escruches en comercios y viviendas particulares, también robos en domicilios con la presencia de los moradores.
#VillaGesell: buscan a un sujeto que en la madrugada del martes irrumpió en un parador para robar mercadería y dinero@VillaGesellMuni @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA @BarreraGusOk pic.twitter.com/UGhDEZZlUf
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) December 26, 2025
En los primeros minutos del martes la cámara de vigilancia instalada en un parador grabó a un sujeto que forzó un acceso para robar bebidas y el efectivo que encontró en la "juguera".
El sujeto ocultó su rostro con una visera y el cuello de un abrigo para evitar ser reconocido a través de las imágenes grabadas por el dispositivo instalado en el recinto.
En el video incluido en esta nota se corrobora que el ratero no utilizó guantes y que escapó con el botín en menos de dos minutos.
Hasta el momento el malandra no fue identificado y permanece prófugo. Los gesellinos responsabilizan a las autoridades municipales que permitieron la usurpación de terrenos donde, aseguran, se instalaron la mayoría de los malvivientes que tiene a mal traer a la ciudad.