Este miércoles un vecino de Villa La Florida fue asaltado por un par de ladrones que lo amenazaron con un arma de fuego y escaparon con su moto. El violento suceso transcurrió en solo 15 segundos y hasta el momento los sujetos no habrían sido identificados.
La cámara de vigilancia que un frentista instaló en lo alto de su vivienda registró la llegada del motoquero que circulaba por la Calle 846 y que fue interceptado por los delincuentes en el cruce con 874.
Los motochorros se le pusieron a la par y el que viajaba como pasajero, sin casco y en ojotas, le apuntó con una pistola a la cabeza para que se detenga.
El muchacho no se resistió y saltó del rodado que le entregó al delincuente quien, desde el primer momento y hasta que escapó, lo amenazó con dispararle y matarlo.
Los motochorros se alejaron con los dos vehículos y según las alertas que los vecinos comunicaron a través de grupos de WhatsApp y otras redes sociales, continuaron con el raid criminal por Quilmes y San Francisco Solano hasta pasadas las 22.
"Los reconocimos por la moto en la que se movilizaban, por las vestimentas y el único casco que tenían. Cerca de las 23 los detecté cuando le robaron el teléfono celular y la mochila a una chica. Todos los vieron menos la policía, Quilmes es un desastre en todo sentido", destacó un vecino.
Cerca de las 14 un motociclista fue interceptado por #motochorros que le apuntaron a la cabeza y le sustrajeron el rodado. Los vecinos aseguran que robaron hasta la noche en diferentes zonas de #Quilmes@QuilmesMuni @evamieri @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/UZuXw8jVua
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) January 16, 2026