En el amanecer del sábado una violenta banda de motochorros asaltó a un hombre cuando llegaba a su vivienda en el salvaje partido de Merlo. El muchacho fue abordado por un sujeto que estaba armado y le apuntó a la cabeza cuando ingresó al patio delantero de la casa.
El demencial suceso ocurrió cerca de las 6:30 cuando Ariel regresó a la finca de la calle Güemes a bordo de su bicicleta. Instantes después el muchacho abrió el portón de rejas, ingresó al domicilio y fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en moto.
Zafó de la entradera en #Merlo: ciclista llegó a la casa y fue asaltado por #motochorros que lo encañonaron y le dieron culatazos en la cabeza para robarle el rodado@MerloGob @gustavomenendez @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/6JY9IiC8kO
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) January 19, 2026
La víctima se apuró para cerrar el acceso pero el motochorro lo amenazó con una pistola y lo obligó a desistir.
A continuación se produjo un breve forcejeo y el maleante le dio un culatazo en la cabeza para que no se resista.
"Me dieron tres culatazos, me sacaron lo que tenía encima pero pretendían entrar a mi casa, me llevaron hacia el fondo y me resistí", aseguró Ariel.
En las imágenes se observa que la pareja de ladrones recibió el apoyo de otro par de delincuentes que también se movilizaba en moto.
"La banda tenía seis integrantes y circulaban en tres motos. Segundos antes de que ataquen a Ariel y a pocos metros, asaltaron a otro vecino y le robaron la moto. En ese momento se separaron, cuatro siguieron por la calle Güemes y los otros dos escaparon para el otro lado", le aseguró un hombre a BAN.
Hasta el momento la violenta banda permanece sin identificar y continúa prófuga. El vehículo sustraído no fue recuperado.