En la tarde del martes una mujer que sería personal de salud, en la localidad de Rafael Castillo padeció un brutal asalto con la modalidad "piraña".
Tres jóvenes ladrones que llegaron a pie por la acera de enfrente, la detectaron en el interior del Fiat Palio color rojo y, a la carrera, se abalanzaron sobre la puerta de la conductora que tenía la ventanilla baja. Instantes después la arrojaron al pavimento con violentos tirones.
La salvaje secuencia que ocurrió cerca de las 17:20, quedó registrada por la cámara de vigilancia que un vecino instaló en la fachada de su domicilio ubicado sobre la calle Tres Cruces. En las imágenes que acompañan esta crónica se observa el arribo de los violentos que disimularon sus intenciones hasta el último instante.
Robo piraña en #RafaelCastillo: una mujer se resistió al robo del auto y la arrastraron colgada de la puerta del conductor@LaMatanzaMunic @FerEspinozaOK @MinSeguridad_Ar @JaviAlonsook @justiciayddhhBA pic.twitter.com/DwSwNOq1AY
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) January 22, 2026
Los malandras corrieron hacia el Palio y la mujer intentó escapar, aceleró pero la marcha en la caja de cambios no entró y el vehículo solo arrojó una bocanada negra de humo.
Dos de los sujetos le abrieron el auto y la golpearon cuando se aferró al volante y comenzó con la resistencia, pero los violentos se impusieron por número y la sacaron del habitáculo con salvajes tirones.
La mujer tirada en el pavimento se sujetó de la puerta y, cuando arrancó, el único delincuente a bordo del Palio la arrastró algunos metros hasta que se soltó.
En el video se observa que uno de los cómplices se atemorizó y escapó en dirección contraria al Palio. El otro ladrón subió al rodado metros más adelante y se fugaron a toda velocidad.
La mujer sufrió heridas leves y hasta el momento no recuperó el automóvil.