jueves 05 de febrero de 2026 - Edición Nº2619

Policiales | 4 feb 2026

Videos impactantes

Segundo ataque en pocos meses: simularon ser clientes y robaron una panadería de Quilmes

Eligieron mercadería y cuando se la preparaban revelaron sus intenciones. Ocurrió en la avenida principal y más comercial de San Francisco Solano.


El mediodía del lunes la "Panadería E.L.A" fue asaltada por segunda vez en menos de seis meses. Dos sujetos que portaban al menos un revólver, ingresaron al local como compradores y luego de unos minutos amenazaron a la trabajadora con el arma de fuego.

A diferencia del robo que ocurrió en agosto de 2025, en esta ocasión los delincuentes eran mayores de edad pero más torpes.

A las 12 una moto estacionó en la puerta del comercio ubicado en Av. San Martín y los dos ocupantes se pararon delante de la vidriera para mirar las tortas y tartas.

Momentos después realizaron un pedido pero la empleada ni siquiera se pudo acercar a la heladera: uno de los malvivientes la empujo detrás del mostrador y el cómplice exhibió el revólver que llevaba en la riñonera.

La mujer que el lunes cubría el franco de una compañera no se resistió, permaneció en silencio junto al malandra que juntó la recaudación de la mañana: alrededor de 60 mil pesos.

El sujeto exigió más dinero y también el teléfono celular que la encargada tenía oculto en el delantal. A continuación la llevó a la cuadra, donde momentos antes vio ingresar a un empleado, y le insistió para que le entregue efectivo.

Sin conseguir nada de lo que exigía, regresó al salón para sustraer mercadería.

En el video que acompaña esta nota se observa que eligieron tortas y tartas que luego abandonaron por un descuido de principiantes: cuando se preparaban para escapar no encontraron las llaves de la moto.

Tras una rápida búsqueda el malandra que llevaba la voz cantante las halló y abandonó el local seguido por el cómplice que, frustrado, solo se llevó una pastafrola.

A partir de esta situación y del salvaje ataque que ocurrió la tarde del sábado 23 de agosto, la propietaria del comercio tomó la decisión de despachar con las puertas cerradas.

Esta modalidad que impusieron el accionar de los delincuentes y la impericia para combatirlos que demuestran jueces, políticos y policías, les brindarán un poco más de seguridad a los trabajadores, pero también puede resultar en la caída de las ventas.

En la mañana de este miércoles los encargados de investigar el caso se acercaron al comercio y le aseguraron a la propietaria que los ladrones prófugos están identificados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias