En los últimos días un hombre que robó una panadería ubicada en la localidad de Don Torcuato, fue detenido durante un operativo conjunto que realizaron agentes de Centro de Operaciones Tigre (COT) y efectivos de la Policía bonaerense.
El malviviente se presentó en el comercio ubicado sobre la calle Estrada y no perdió tiempo simulando ser un cliente: se acodó en el mostrador y amenazó a la encargada para que le entregue el efectivo de la caja, teléfonos celulares y otros elementos de valor.
#DonTorcuato: robó una panadería y para evitar ser detenido escapó por los techos de viviendas cercanas. El #COT lo detectó y fue detenido@AlertaTigre @MunicipioTigre pic.twitter.com/KoIMYeVFGa
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) February 13, 2026
La aterrada mujer le dio todo y cuando el ratero abandonó el local lo denunció a través del número para emergencias policiales.
Los operadores de las cámaras de vigilancia del centro de monitoreo de Tigre recibieron la alerta y de inmediato, en tiempo real, analizaron las imágenes captadas por diferentes dispositivos instalados en la zona.
Poco después el sospechoso fue detectado en el techo de una vivienda ubicada en la calle Buenos Aires y se puso en marcha un operativo cerrojo.
Al notar la llegada de las diferentes patrullas del COT y de la Policía bonaerense que rodearon la manzana, el ladrón pretendió huir saltando azoteas.
Uniformados accedieron a los tejados, habilitados por un vecino, y luego de varios minutos lo hallaron y aprehendieron.
Los agentes recuperaron el dinero y los elementos sustraídos que fueron devueltos a la encargada de la panadería.
El hombre fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción y quedó a disposición de la Justicia.