En la noche del domingo dos sujetos que actuaron con la cara descubierta, a pesar que conocían la ubicación de las cámaras de vigilancia instaladas en el salón, asaltaron una sucursal de "Punto Muzza", el local gastronómico ubicado sobre la Ruta Provincial 8 al 9700.
Los sujetos hicieron un pedido y luego de actuar como clientes durante media hora, atacaron a las empleadas cuando en el comercio no había compradores.
#LomaHermosa: hambrientos rateros asaltaron una pizzería. Amenazaron a las empleadas y para que les entreguen la recaudación. Escaparon masticando porciones de muzza@Municipalidad3F @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/7ZWNRuV39o
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) February 17, 2026
Todo comenzó un rato después que la pizzería abriera sus puertas alrededor de las 19:30. Los hombres pidieron una pizza y bebidas, luego se acomodaron en las mesas dispuestas en la vereda y vigilaron los movimientos en el salón.
Poco después de las 20 ingresaron al local con la excusa de ir al baño pero el engaño se reveló cuando cruzaron al otro lado del mostrador y abordaron a las jóvenes empleadas.
Las obligaron a caminar hasta la caja registradora, las arrinconaron y las amenazaron para que les entreguen la recaudación.
En las imágenes incluidas en la nota se observa que desde la vereda una mujer comprendió lo que ocurría y corrió al supermercado lindero para alertar a los empleados y pedir que llamen a la policía.
Disconformes con el poco efectivo que encontraron en la caja, los sujetos se llevaron el teléfono celular de una de las trabajadoras y un par de porciones de muzzarella que estaban en el mostrador.
Hasta el momento los malvivientes se encuentran prófugos aunque estarían identificados, y los propietarios del comercio aguardan que la Justicia los detenga.