La mañana del lunes dos chicos fueron robados y uno de ellos, además, fue humillado de la peor manera: le sustrajeron dinero y el teléfono celular, pero también lo obligaron a entregar la vestimenta que llevaba puesta.
Todo ocurrió muy temprano, alrededor de las 6, cuando los adolescentes caminaban por la calle Los Álamos. Los delincuentes los persiguieron y cuando estaban a pocos metros les gritaron amenazas para que se detengan.
#GralRodriguez: dos chicos fueron asaltados a las 6am y cuando regresaban a la casa. A uno de los muchachos lo dejaron en calzoncillos@municipalidadgr @MauroSGarcia @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/t0UL9LO6dS
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) February 17, 2026
Uno de los muchachos reaccionó de inmediato y corrió para escapar, el amigo no lo intentó e instantes después fue abordado por el rastrero encapuchado que en primer lugar le exigió que le entregue la camiseta de fútbol. A continuación, a pesar de los ruegos del desesperado joven, le arrebató el teléfono, el pantalón y las zapatillas.
Para la buena fortuna del chico, llevaba puestas bermudas y no le quitó las medias.
Al mismo tiempo el segundo ratero alcanzó al amigo que luego de recibir algunos golpes, entregó el teléfono y la bolsa en la que llevaba otras pertenencias.
Los impunes rastreros se alejaron del lugar sin prestar atención a los llamados y reclamos de un vecino que presenció la lamentable situación desde la ventana de su domicilio.