Un hombre que circulaba con su auto familiar por la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza, padeció un brutal asalto con la modalidad piraña. La víctima viajaba con la pequeña hija y ella abandonó el rodado cuando al padre le pusieron una pistola en la cabeza.
En las últimas horas trascendieron las imágenes de un violento robo automotor que ocurrió el viernes 6 de febrero, alrededor de las 21:45. Un hombre que se desplazaba en una VW Suran, fue sorprendido por media docena de ladrones que le cruzaron un Fiat Cronos en la intersección de las calles Armonía y La Bastilla.
#LaMatanza: una familia se detuvo a realizar compras en un kiosco de #Catan y fue emboscada por violentos ladrones. Una aterrada menor escapó a la carrera luego de ver al padre encañonado@LaMatanzaMunic @FerEspinozaOK @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/jGahg0r9NR
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) February 18, 2026
El hombre había estacionado en la puerta de un kiosco para realizar una compra rápida y en los asientos traseros se encontraba la hija de 10 años.
En ese momento un Cronos color gris se detuvo en medio de la calzada y del interior salieron cuatro encapuchados que empuñaban armas de fuego. Uno de los sujetos lo encañonó y lo amenazó de muerte para que le entregue las llaves de la Suran.
A pesar que la víctima no se resistió, el delincuente y un cómplice le apoyaron la pistola en la cabeza, le arrebataron las llaves y lo bolsiquearon.
La salvaje escena fue observada por la niña que abandonó el vehículo familiar y corrió en dirección al padre que logró escapar con ella.
Instantes después los ladrones abordaron los automóviles y se fugaron. Hasta el momento la Suran no fue recuperada y los malvivientes permanecen prófugos.