En la madrugada del jueves un joven que se movilizaban en bicicleta y trabajaba con la aplicación PedidosYa!, fue víctima de un violento robo en la localidad de José León Suárez, en el partido de San Martín.
Dos sujetos que caminaban por la Calle 69, lo rodearon, amenazaron y golpearon para que les entregue la herramienta de trabajo, el teléfono celular que también es fundamental para su labor, y el efectivo.
Un par de malandras emboscaron a un delivery en #JoséLeónSuarez. Los delincuentes estaban en contacto por celular y llegaron desde direcciones opuestas para rodearlo y robarle@sanmartingob @fmoreiraok @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/GlPKS6gKEg
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) February 21, 2026
Todo ocurrió alrededor de las 0:30 cuando el trabajador se dirigía a entregar mercadería y de manera circunstancial quedó entre los malvivientes que no dejaron pasar la oportunidad y lo emboscaron.
El delivery pasó pedaleando por al lado de uno de los sujetos y éste, por teléfono, le comentó la situación al cómplice que estaba a 100 metros y caminaba en su dirección.
A través de mensajes de audio los ladrones decidieron el robo y se pusieron de acuerdo donde y como lo iban a llevar a cabo.
En el video que está incluido en la nota se observa que uno lo atacó y golpeó por la espalda, mientras que el compañero llegó a la carrera para interceptarlo.
Rodeado por los rastreros, el joven que no se pudo resistir o escapar, les entregó las pertenencias.
Instantes después los cobardes rateros se alejaron con la bicicleta del trabajador.