En la tarde del miércoles se produjo otro hecho de inseguridad en el barrio Independencia de José León Suárez. Dos jóvenes que portaban al menos un revólver, encañonaron a una mujer para sustraerle la moto. La valiente motociclista comprendió lo que planeaban y los sorprendió con una arriesgada maniobra.
Todo ocurrió alrededor de las 14 cuando la motociclista estacionó el rodado en la calle La Paloma. A continuación y cuando la iba a encadenar a un poste, desde un pasaje aparecieron dos jóvenes con actitud sospechosa.
Una motociclista fue atacada por dos malandras conocidos en #JoséLeónSuárez. La encañonaron para sustraerle el rodado pero la víctima los primereó@sanmartingob @fmoreiraok @BAProvincia @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/hvBrFM5b0e
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) June 25, 2026
La muchacha los observó y los siguió con la mirada cuando caminaron por detrás de ella y se alejaron algunos metros.
Alerta a sus movimientos cruzó de vereda y cuando regresaron a la carrera arrojó las llaves del vehículo al interior de una vivienda.
El malandra le apuntó con el arma de fuego y la amenazó para que le entregue los elementos personales pero la mujer se resistió y se lo quitó de encima con empujones.
La dramática situación fue advertida por algunos vecinos que desde sus domicilios les gritaron y los obligaron a escapar por donde llegaron.
Los jóvenes rastreros son conocidos en el barrio y aseguran que son los autores de varios robos que ocurrieron en la zona.