jueves 25 de junio de 2026 - Edición Nº2759

Policiales | 25 jun 2026

Video completo

Jóvenes armados intentaron emboscar a motociclista pero los primereó con valentía

Estacionó el rodado no les quitó la vista de encima cuando aparecieron. Ocurrió en una de las zonas más violentas en inseguras de San Martín.


En la tarde del miércoles se produjo otro hecho de inseguridad en el barrio Independencia de José León Suárez. Dos jóvenes que portaban al menos un revólver, encañonaron a una mujer para sustraerle la moto. La valiente motociclista comprendió lo que planeaban y los sorprendió con una arriesgada maniobra.

Todo ocurrió alrededor de las 14 cuando la motociclista estacionó el rodado en la calle La Paloma. A continuación y cuando la iba a encadenar a un poste, desde un pasaje aparecieron dos jóvenes con actitud sospechosa.

La muchacha los observó y los siguió con la mirada cuando caminaron por detrás de ella y se alejaron algunos metros.

Alerta a sus movimientos cruzó de vereda y cuando regresaron a la carrera arrojó las llaves del vehículo al interior de una vivienda.

El malandra le apuntó con el arma de fuego y la amenazó para que le entregue los elementos personales pero la mujer se resistió y se lo quitó de encima con empujones.

La dramática situación fue advertida por algunos vecinos que desde sus domicilios les gritaron y los obligaron a escapar por donde llegaron.

Los jóvenes rastreros son conocidos en el barrio y aseguran que son los autores de varios robos que ocurrieron en la zona.

Más Noticias