Provincia | 30 mar 2022
Armado político
Petrovich habló sobre el armado de Patricia Bullrich en la Provincia de Buenos Aires
La senadora bonaerense se refirió a los distintos espacios que hay en ese espacio opositor, como también al futuro político de la ex ministra de Seguridad.
La senadora bonaerense, Lorena Petrovich (Juntos), contó cómo viene el armado de Patricia Bullrich en la Provincia de Buenos Aires de cara al 2023.
“Patricia siempre ha tenido muchísima llegada al sector del campo, por conocimiento y por la importancia que se le tiene que dar. Un campo que está golpeado por un Gobierno que no los escucha”, dijo Petrovich en declaraciones al portal Cronos Noticias.
“Estamos en un país ganadero y donde realmente deberíamos estar abasteciendo y exportando, se le están cerrando muchísimo las puertas”, agregó.
En ese sentido, la legisladora bonaerense señaló: “Desde acá acompañando y apoyando con proyectos legislativos, Patricia (Bullrich) está muy fuerte en el desarrollo de lo que es un cambio estructural para nuestro país, abriéndole las puertas a la posibilidad de trabajo”.
“Para poder trabajar y bajar la inflación necesitamos bajar los impuestos, necesitamos ser muy críticos sobre en que gastamos cada peso en nuestro país, no podemos seguir subvencionando empresas que dan déficit hace muchísimos años, que se terminan gastando toda la plata de los argentinos”, manifestó.
“Necesitamos trabajar fuertemente por el empleo, la gente no tiene que trabajar eternamente por un plan social, sino que sea justamente eso, un plan para que puedan presentarse a tener trabajo privado, el Estado debe abastecer a un porcentaje más alto de su ciudadanía”, completó.
“Cuando eso ocurra va a ser una Argentina pujante, cuando eso ocurra se necesita una transformación, creo que Patricia (Bullrich) encabeza un sector muy importante que está empezando a recorrer la Provincia y toda la Argentina, y esperando claramente que se pueda dar estas oportunidades al menos de debate dentro de Juntos por el Cambio para el próximo año”, concluyó Petrovich.