El día de ayer, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, y el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, recorrieron el centro de formación robótica, la escuela bilingüe y el Nido de Villa Jardín, y de cara al año electoral, se fueron contra el oficialismo.
"Mientras la inflación es récord, y la inseguridad crece en la provincia, el kirchnerismo solo piensa en la impunidad y el control sobre la justicia", sentenció Santili, en un encuentro con los vecinos del municipio destinado a debatir la cuestión económica.
“Es alarmante el nivel de desconexión del kirchnerismo con la realidad de los argentinos”, sostuvo.
"Nosotros como oposición, con Néstor, con toda la dirigencia de Juntos por el Cambio, estamos unidos y poniéndole un límite al kirchnerismo que avasalla las instituciones”, aseguró el legislador nacional de Juntos.
Grindetti, por su parte, expresó: "Con Diego coincidimos en la necesidad de apostar a la educación de calidad en el largo plazo, es la única salida posible que tiene nuestro país. Por eso desde Lanús fundamos la primera escuela bilingüe municipal e inauguramos el primer centro de robótica industrial del municipio para que nuestros jóvenes tengan las herramientas que les permitan insertarse a nivel laboral".
También estuvieron presentes el jefe de gabinete local, Diego Kravetz y el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli.
Descontento en la oposición
En el Senado
Camino 2023
Voces de la oposición