Mediante un comunicado, los alcaldes comunales de Salliqueló, Juan Nosetti; Chivilcoy, Guillermo Britos; Villarino, Carlos Bevilacqua y de Necochea, Arturo Rojas, advirtieron: "Es imposible sacar adelante nuestro país cuando no hay un solo punto de construcción".
Después de las reuniones que llevó a cabo el gobernador bonaerense, Axel Kicillof con intendentes radicales y del PRO, quisieron expresar su postura frente a la crisis económica y pidieron una reunión de urgencia para encontrar soluciones
Con el título, "La solución es Todos Juntos", el núcleo expuso en el comunicado: "Vivimos tiempos difíciles. Con cada día que pasa, desde Buenos Aires Primero vemos, con muchísima preocupación, crecer la animosidad, la intolerancia y el odio. Pero lo que más crece es el abismo entre unos y otros; entre ellos y nosotros. Nuestra Argentina no puede continuar así".
En ese marco, aseguraron que "nuestro deber, no solo como dirigentes, sino como ciudadanos, es velar por un futuro mejor, demostrando día a día que, más allá de cada diferencia, pequeña o grande, lo que nos une es infinitamente más importante".
Entre líneas, en el texto manifiestan: “La grandeza de nuestra Nación nos impulsa a anteponer sus intereses a cualquier otro, en especial el de los partidos políticos. La generosidad y el esfuerzo son los cimientos del futuro"
Finalmente, lanzaron: "Queremos convocar a cada argentino y argentina que quiera una vida mejor para nuestra República a encontrar la manera de seguir para adelante en búsqueda de un bien común. Codo a codo, no hay nada que no podamos lograr".
Entre los firmantes también se encontraban: Hugo Schamber, Matías Nebot, Ricardo Tejerina, Gustavo Reser, Catalina Riganti, Juan Bautista Ocampo, Belén Azar y Facundo Zaldua.
CONTINÚAN LAS DISPUTAS
Fuertes críticas
En busca de soluciones