Malena Galmarini creó varios rumores, luego de publicar en Twitter un sugestivo mensaje en el que se hacía alusión a la campaña de Sergio Massa en 2013, cuando estaba enfrentado al kirchnerismo. El posteo causó revuelo debido que en las últimas semanas, el nombre de su esposo ha resonado mucho para un posible ingreso al gabinete nacional.
Mediante la publicación de un viejo video, Galmarini escribió: "Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono... me topé con esta perlita". Y continuó: "Todo vuelve, todo pasa, todo llega".
El posteo surge en medio de rumores sobre la llegada de Massa al gabinete, en una jugada de Alberto Fernández para tratar de encontrarle una solución a la crisis. Desde la Rosada aseguran que el Presidente aceptó implementar cambios y negocia los últimos detalles con el tigrense y Cristina Kirchner.
Aunque también fue interpretado en el marco de las presiones de un sector del Frente Renovador que le pide al legislador una ruptura con el Frente de Todos y además su renuncia a la presidencia de la Cámara de Diputados, para encaminarse en la disputa presidencial del 2023.
Al calor de las internas
En Olivos
En medio de la crisis
Cambios en la mira
Obras de saneamiento
Sin dudas