En medio de muchas especulaciones frente al reemplazo de Sergio Massa en la Cámara de Diputados, a raíz de su ingreso al Gabinete de Alberto Fernandez, desde la provincia bonaerense, se observa el nuevo escenario político cautelosamente, pues Axel Kicillof no se ha pronunciado al respecto.
Sin embargo, algunos no lograron permanecer en la misma órbita y decidieron manifestar su apoyo al nuevo superministro, tal como lo hizo el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, quien a través de sus redes sociales resaltó su vocación.
En ese sentido, todo apunta a que desde la gobernación bonaerense, se dé una respuesta al caótico movimiento, teniendo en cuenta que al equipo de Massa se podrían sumar algunos funcionarios de la provincia
Ahora bien, según información obtenida por Cronos Noticias, por fuentes de Gobernación, el “foco está puesto en la gestión” y “no en rumores”.
Cabe destacar que Batakis y Kicillof, mantuvieron un contacto estrecho en los 24 días que estuvo como ministra de Economía de Nación, y teniendo en cuenta la experiencia del actual gobernador en este cargo.
A pesar de que otrras figuras como Federico Otermín, titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown en licencia y actual diputado provincial, replicaron el apoyo de Isarraulde, todo sigue siendo muy cauteloso, y se espera ver qué podría pasar con algunos funcionarios de provincia, entendiendo que podrían ser convocados por Massa para acompañar a Massa en su nueva gestión.
Incertidumbre
Se reorganiza el Gabinete
Infraestructura
Cambios en la mira
Fuerte contra la gestión
En Twitter
En el Congreso de la Nación
Histórico
Trabajo coordinado