Luego de que Sergio Massa fuera designado como nuevo superministro del Gabinete del presidente Alberto Fernández, la oposición no ha perdido oportunidad para descargar sus inconformidades.
En esta oportunidad fue la senadora de Juntos por el Cambio, Yamila Alonso, quien se refirió a Massa y expuso su malestar con el Gobierno nacional.
“Cambian las fichas de lugar, pero el barco sigue a la deriva”, apuntó la juninense y añadió: “Este Gobierno es un circo. No existe plan económico, nunca lo tuvieron ni generaron confianza”.
En ese sentido, la legisladora Alonso manifestó que “Sergio Massa no viene de Marte. Es parte del Gobierno, es parte del Frente de Todos, todos sabemos lo que es”, y apuntó: “Es el mismo que para el actual presidente era un imbécil y para Cristina Fernández un forro”.
Respecto a los anuncios realizados por Massa, la senadora señaló que “no van a poderle hacer creer a la gente que los mismos que generaron esta situación de caos hoy van a venir a resolver el problema”. “No es una cuestión de nombres”, añadió en relación a la nueva estructura del ministerio de Economía, Producción y Agricultura.
Y consideró que “en dos años de Gobierno no supieron demostrarle a la gente que tenían un plan concreto o que genere esperanza y empiece a demostrar indicadores que la Argentina va creciendo”. “Siguen enfrentándose con el campo, la producción, y la industria, les siguen poniendo el pie en la cabeza”, sentenció.
Sin embargo, Alonso recalcó que “quiere que el país mejore, que salgamos adelante. No me interesa que le vaya mal al Gobierno, al contrario, pero en todo este tiempo no generaron un indicador que diga que vamos por el buen camino”.
“La verdad es que uno quiere ser optimista más allá que como oposición lo que tenemos que hacer es esperar, respetar la institucionalidad, dejar que el gobierno siga para adelante y termine su mandato”, opinó la legisladora provincial.