La ministra de Trabajo bonaerense Mara Ruiz Malec se sumará a la Administración Federal de Ingresos Públicos. El pedido lo hizo el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto, quien le ofreció hacerse cargo de la Dirección General de Los Recursos de la Seguridad Social.
"Castagneto pidió a Mara" confirmaron fuentes del gobierno provincial. Al mismo tiempo recalcaron que ya se estaban llevando a cabo reuniones entre ambos en la sede de AFIP, donde pulieron los detalles del desembarco.
Cabe recalcar que la funcionaria es una de las dirigentes de máxima confianza del gobernador, Axel Kicillof desde su paso por el ministerio de Economía, por lo que con este nuevo paso, dejará un espacio importante en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, justo antes de la reapertura de paritarias que solicitaron los diferentes sectores estatales.
Si bien aún no se conoce su posible reemplazo, se especula que este venga por la rama sindical del Frente de Todos, de donde provenía Ruiz Malec.
Fuerte cruce
Coordinación institucional
Tenso encuentro
Cambios en el gabinete
Desafíos laborales
Nueva gestión