El diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo, estuvo junto al ex viceministro de seguridad Vicente Ventura Barreiro, en Berazategui para recorrer la localidad, hablar con los vecinos e inaugurar un espacio partidario.
Ritondo destacó que “es importante tener un espacio de cercanía con vecinos y comerciantes para conocer las problemáticas de cada barrio”.
Respecto al tema seguridad, manifestó que “Nación, provincia y municipios deben actuar de manera conjunta y coordinada, como lo hicimos en mi gestión como ministro de seguridad donde trabajamos a la par con Patricia Bullrich y los intendentes”
En ese sentido, expresó que “el narcotráfico es la madre y el padre de todos los delitos; cuando los narcos se adueñan de los barrios y de la calle, empiezan a tener el reinado; los vecinos son víctimas y tienen miedo a denunciar” y agregó que “para destronar la droga necesitamos primero un diagnóstico, luego una planificación y policías capacitados para esta lucha”.
Para cerrar su visita, el ex ministro de Seguridad, inauguró un local partidario, y sostuvo: “Queremos dar pelea en cada uno de los 135 distritos de Buenos Aires. Venimos a dar una pelea difícil: la batalla no es contra nadie, el kirchnerismo es un adversario pero la pelea se la queremos dar al narcotráfico y a los militantes de la escuela cerrada”.
De la actividad participaron el senador provincial Walter Lanaro, la Presidenta del Bloque Juntos PRO de Villa Gesell, Clarisa Armando y los concejales, Zulma Vega y Jorge Sivori; el abogado Oscar Canestro.