El senador nacional, Martín Lousteau, y el diputado nacional, Martin Tetaz, estuvieron en el Club platense, para encontrarse con militantes y autoridades en el acto por “la unidad de la UCR”.
Durante su intervención, Lousteau, afirmó que "el gobierno le desordenó completamente la vida a la gente en la Argentina, por eso nosotros vamos a construir una propuesta política lo suficientemente amplia para darle una vida mejor a todos los ciudadanos".
Y amplió: "Una sociedad no puede prosperar si le pide a sus ciudadanos que sean héroes cada día, para pagar la compra en el supermercado, para llevar a sus hijos a la escuela, para llegar a fin de mes o para planificar un futuro. Y menos aún si, encima, su dirigencia vive alejada de la realidad, refugiada en la comodidad de sus privilegios".
También sostuvo: "Argentina así no va más", dijo y agregó "queremos un mejor Estado, que esté al servicio de la gente. Y queremos partido grande y mejor, que haga un mejor Juntos por el Cambio".
"Somos una Coalición y el deber de cada una de sus partes es mejorarse a sí mismo para hacer mejor al conjunto", "por eso creemos en las fórmulas cruzadas y no creemos que el sectarismo sea bueno", concluyó.
Estuvieron presentes el candidato a Presidente de la UCR platense, Pablo Nicoletti, los diputados Nacionales, Danya Tavela, Emiliano Yacobitti y Miguel Bazze, el legislador provincial, Pablo Domenichini y Claudio Franjul y el dirigente histórico, Federico Storani.
CONTINÚAN LAS DISPUTAS
Arde la interna
Arde la interna
Internas radicales