Elisa Carrió volvió al centro de la escena en la interna de Juntos por el Cambio, tras sus dichos contra el presidente del bloque PRO de la Cámara de Diputados de la Nación, Cristian Ritondo.
El escándalo que se vivió la semana pasada en la Cámara de Diputados de la Nación dejó mucha tela para cortar, sobre todo luego de que trascendiera el video de los gestos obscenos que realizó el presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, hacia la presidenta Cecila Moreau, en el final de una sesión suspendida cuando se trataba la creación de ocho universidades nacionales.
Juntos por el Cambio vive momentos de alta tensión a nivel nacional tras la visita de Elisa Carrió al programa que conduce Joaquín Morales Solá en TN. La líder de la Coalición Cívica había calmado sus críticas hacia sus compañeros, pero las retomó tras el escándalo en la Cámara de Diputados.
Particularmente, cargó contra el jefe de bloque del PRO, Cristian Ritondo, y generó la respuesta de la propia María Eugenia Vidal. Carrió se refirió a la actitud del presidente del bloque y sentenció: "Que un barrabrava presida el bloque de diputados del PRO me da vergüenza".
Además de cuestionar a Ritondo, Carrió reveló que está armando un armado plural del republicanismo con "los amigos radicales y los que tengo en el PRO".
Tras las declaraciones de Carrió, la polémica interna de Juntos por el Cambio no tardó en abrirse al público. La exgobernadora bonaerense y actual diputada por CABA fue una de las que decidió contestarle a la líder de la Coalición Cívica: "Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo", le respondió a través de Twitter.
Junto a intendentes
Por Twitter
Causa Vialidad