Con el Presupuesto 2023 ya aprobado en la Legislatura bonaerense, el gobernador de la Provincia, Axel Kiciloff, necesitaba empezar a hacer balances de lo que fue su año de gestión y enfocarse en un 2023 que seguramente será muy complicado.
Es por eso que Kicillof reunió a todo su gabinete en su despacho de Gobernación, para hacer un cierre de año y focarlizarse en la gestión para el año próximo, eje crucial para ganar las elecciones. Aunque desde el entorno aseguran que el plan de campaña no estuvo en el itinerario. El cónclave, que tuvo una extensión de tres horas, incluyó un almuerzo exprés y la presencia de todos los ministros y funcionarios de primera línea.
Como informó La Tecla, el Gobernador hizo hincapié en la temporada de verano y en la necesidad de reforzar la gestión de cara a la campaña electoral. Entre los principales ejes de la charla, se conversó sobre los incentivos económicos en las distintas localidades turísticas, los beneficios para las arcas bonaerenses y la reactivación de las economías regionales.
Uno de los puntos clave del encuentro fue la insignia que puso Kicillof para el 2023: “Sin gestión, no hay reelección”. El gobernador focalizó en seguir con sus ejes de trabajo, y enfatizar sobre la comunicación de los actos de gestión. Desde el oficialismo decidieron no hablar sobre las elecciones del año próximo, a diferencia de Juntos por el Cambio que tiene varios precandidatos ya definidos.
La cita del gabinete de Kicillof el jueves por la noche, luego de la larga discusión del Presupuesto 2023.
Panorama tenso
Escuela Juan Vucetich
PJ Bonaerense
Interna del PRO
Siniestro vial
En Berazategui
Por los festejos
Central de Trabajadores
En La Plata
Emergencia agropecuaria