El intendente de San Isidrio, Gustavo Posse, fue uno de los participantes del encuentro nacional de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata, de cara a los comicios que se avecinan.
El partido boina blanca quiere jugar fuerte en las Elecciones 2023. Seguirán dentro de Juntos por el Cambio, pero aspiran a tener una buena interna y generar una alternativa. Es por eso que se reunieron en el Hotel Provincial de Mar del Plata en una cumbre nacional del partido centenario.
El evento estuvo encabezado por Gerardo Morales y participaron el precandidato a Gobernador de la Provincia, Maximiliano Abad, y otras figuras de peso dentro del radicalismo como Mario Negri, Martín Lousteau, Julio Cobos, Emiliano Yacobitti, Martín Tetaz, Daniel Salvador y Gastón Manes.
Al ingresar al evento Posse señaló: "Estos encuentros son una oportunidad para reflexionar brevemente sobre lo que hicimos, lo que hacemos y lo que haremos desde nuestro partido."
"Hoy, más que nunca, necesitamos unidad, compromiso y estrategia para que Argentina salga adelante. Hoy, dimos el ejemplo desde el radicalismo para mostrar que si nos ponemos de acuerdo, no hay límite en lo que podemos lograr."
"Soy un convencido de que vamos encontrar soluciones en la medida que cultivemos la cultura del encuentro, en la medida que salgamos de la lógica amigo-enemigo, en la medida que sepamos construir el futuro en la diversidad y en el respeto.", finalizó Posse.
Elecciones 2023
Juntaron 71 adeptos
Mano a mano
Quita de impuestos
Interna de Juntos