Un trágico hecho ocurrió el 17 de enero, en Tigre, cuando alrededor de las 13 horas volcó un camión municipal que conducía José Omar Silva, que produjo la muerte del trabajador de la Dirección General de Higiene Urbana del municipio.
Según publicaron medios periodísticos, fuentes del oficialismo aseguraron, el camión que manejaba Silva trabajaba en una propiedad privada de Sandro Civetta, director del Hospital Municipal e íntimo amigo del intendente de la localidad, Julio Zamora.
Quien falleció fue Jorge Omar Silva, de 60 años, y se desempeñaba como conductor del camión que volcó en la quinta particular de Sandro Civeta, director del Hospital Municipal Materno Infantil de Tigre.
Según indicaron empleados municipales, Silva cumplía funciones en la Dirección General de Higiene Urbana del Municipio en ese horario. La quinta queda ubicada en Dique Luján, y Civeta es delegado de la localidad.
La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Capra, como averiguación de causales de muerte. Según publicaron medios periodísticos se falsearon algunos hechos para complicar el accionar policial y circularía un audio apretando a la fiscal sobre cómo encarar la investigación, pero no se comprobó si estos últimos hechos son verídicos.
Elecciones 2023
Juntos por el Cambio
Conferencia de Prensa
Foco en seguridad
Candidato radical
Comicios bonaerenses