El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se diferenció del discurso que propone el kircherismo en torno a la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner. Aseguró que “Cristina no está proscripta”, pero que si atentan “contra su persona como candidata”.
Estos dichos se dieron en una entrevista con CNN radio y expresó: “No lo he analizado a fondo. No paran de hacerle algún gesto permanente de persecución". También confirmó que en las próximas elecciones no quiere ocupar ningún cargo de gestión.
Aníbal Fernández expresó su deseo que Alberto debe ir por la reelección, pese a que el kirchnerismo no ve con buenos ojos su candidatura para un eventual segundo mandato. "No hay plan 'B'. El plan 'A' es que el Presidente sea candidato", aseguró el ministro de Seguridad.
También se refirió a los cruces entre el Presidente de la Nación y el ministro del Interior, Wado de Pedro y expresó: “Me parece un horror lo que dijo Wado. ¿Desde cuándo le tiene que dar el Presidente explicaciones a él?
Todo esto está enmarcado en la reciente disputa por la no inclusión del ministro del interior en un acto organizado por el gobierno nacional, junto a Lula da Silva y organizaciones de Derechos Humanos.
Frente de Todos
Frente de Todos
Frente de Todos
Tras la cumbre
Frente de todos
Arde la interna
Desde Río Negro
Frente de Todos
Reproches en el oficialismo