La ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró su nuevo bunker de campaña en Retiro y obtuvo la tan ansiada foto con Mauricio Macri en el lanzamiento de su candidatura presidencial por Juntos por el Cambio.
Lo paradójico es que lanzó su candidatura unas horas antes del lanzamiento virtual de Horacio Rodríguez Larreta, en una fuerte disputa dentro del partido amarillo.
No solamente eso, sino también tuvo la bendición de Mauricio Macri, quien tiene una fuerte disputa con Larreta por la interna en CABA para elegir a su sucesor. El Jefe de Gobierno tiene a Martín Lousteau como predilecto, mientras que el expresidente quiere que su primo Jorge, Ministro de Gobierno e intendente con licencia de Vicente López, para quedarse con la alcaldía de la Ciudad.
"Gracias Mauricio por acompañarnos hoy y por tu confianza de siempre. Este equipo trabaja todos los días por los que no bajan los brazos, por los que no se conforman, por los que no se resignan a vivir con miedo, y por los que creen que con esfuerzo y trabajo, podemos ser mejores", manifestó Vidal a través de sus redes sociales y en un comunicado de prensa.
El nuevo bunker de campaña de Vidal cuenta con oficinas, salas de reuniones y un centro de cómputos, desde donde trabajarán sus asesores y equipos técnicos nacionales en los diversos ejes de campaña que prepara la diputada.
Vidal no es la única candidata dentro de Juntos por el Cambio para aspirar a sentarse en el sillón de Rivadavia. Deberá afrontar una interna con Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Elisa Carrió y Gerardo Morales, aunque este último también se lo vincula como compañero de fórmula de Larreta, en la negociación que mantiene el Jefe de Gobierno con la Unión Cívica Radical. Todo esto, sin contar con Mauricio Macri, que todavía no se sabe si será candidato o no.
Campaña 2023
Interna PRO
Juntos por el Cambio
Por redes sociales
Peligra el Quórum
Para ganar terreno