El intendente marplatense, Guillermo Montenegro, es uno de los jefes comunales del PRO con mayor renombre, pese a que todavía no definió si irá por la reelección en el municipio de General Pueyrredón.
En declaraciones al Canal 8 de La Feliz, el mandatario aseguró que “no es momento de pensar en una reelección”. Además, manifestó que sería “una falta de respeto”, ponerse a hablar de ese tema a esta altura de la gestión.
Cuando le tocó hablar sobre los logros en sus tres años de mandato, Montenegro expresó: “Llegamos al gobierno con una ciudad sin brillo, dormida y estancada. Ibas a la municipalidad y había desorden en las cuentas más un Estado complicado, que no ayudaba. Que te alejaba. Tomamos decisiones que significan hacerse cargo”.
Y también hizo foco en la baja en el índice de desempleo local luego del récord histórico del 26,8% en el segundo trimestre de 2020. “Generar protocolos, apertura y mantener la ciudad en movimiento tenía que ver con la necesidad. Hubo un momento de quiebre con Nación y Provincia con nuestra decisión de abrir y la necesidad de los marplatenses”, manifestó, en relación a uno de los momentos más difíciles de la pandemia.
Para finalizar, criticó a Kicillof por la entrega de fondos para los municipios: “Veo entrega de 200 ambulancias en municipios y ninguna en Mar del Plata. Por el calor entregan ventiladores y acá no hay; pero sí para General Alvarado y Mar Chiquita”, sentenció, en relación a los dos distritos vecinos que son gobernados por el Frente de Todos.
Reunión en Mar del Plata
En Vicente López
Entrega de Viviendas
Igual que Santilli
Reunión del PRO bonaerense
De cara al cierre de listas