La grieta sigue a flor de piel en la Provincia de Buenos Aires. Ni una medida tan aclamada por los intendentes logró apagar las fuertes diferencias entre el Frente de Todos y Juntos.
En el acto de firma de convenios del programa Municipios a la Obra, asistió solamente un intendente de Juntos para recibir el 30% del total repartido para cada distrito.
Desde el Gobierno de la Provincia confirmaron que alrededor de 30 intendentes del Conurbano fueron convocados para firmar el convenio y recibir el primer pago de los fondos. Pero los intendentes del PRO faltaron porque consideraron que hubo una “falta de cumplimiento” en el reparto de los recursos municipales.
El único intendente opositor que presenció el evento fue Jaime Méndez (San Miguel). Luego del evento, apuntó contra el Gobernador, al asegurar que aprovechó el evento para criticar a la oposición y “desalienta" a los intendentes para asistir.
El viernes es el vencimiento para que se ponga la firma y así habilitar el pago del adelanto y desde el ejecutivo aseguraron que si no estampan la firma, no cobrarán el dinero.
¿PASO si o no?
En Olivos
Armado electoral
Capital bonaerense
Acto de Gobernación