Luego de que Horacio Rodríguez Larreta oficialice el desdoblamiento de las elecciones porteñas en la Ciudad de Buenos Aires, fue muy criticado por las personalidades más importantes de su espacio político.
De esta forma, según publicó La Política Online, una de las que iniciaron las críticas en su contra, fue María Eugenia Vidal, que ahora no solo se retractó, sino que se reunió con el jefe de Gobierno y luego, acusó a un ex secretario de Macri, Darío Nieto, de haber operado por la medida.
La junta busca evitar la disputa entre los posibles candidatos de Juntos por el Cambio y alivianar la interna PRO en la Ciudad. Fue así como se habló sobre el descontento de la exgobernadora para con el exsecretario: “Es considerado un 'quinta columna' de Macri en el equipo de Vidal, puesto allí con la misión de propiciar la ruptura de la diputada con Larreta”.
Cabe destacar que, Vidal, Macri y Bullrich mostraron su descontento con la medida a través de sus redes sociales, pero la diputada nacional por CABA le habría dedicado su mensaje a Darío Nieto.
Estalló el PRO
Sigue la tensión
Camino a las elecciones
Armado de listas