Según pudo saber BUENOS AIRES NOTICIA, el intendente de La Plata, Julio Garro abrió el abanico para conformar una mesa de campaña con todos sus rivales internos, basado en el temor de que unas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) feroces le permitan al kirchnerismo tener chances de ganar las elecciones.
El dato, es que a esa cumbre asistieron todos los lanzados, menos uno: es el senador bonaerense, Juan Pablo Allan, quien es el candidato de Patricia Bullrich en La Plata. En la capital de la provincia de Buenos Aires, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri, mide muy bien.
Sobre ese escenario, desde el garrismo sostienen que "lo más importante es ganar la elección" y que hay que "dejar los egos y los personalismos con los que muchos entienden a la política".
Por otro lado, también se reunió con los distintos sectores políticos que forman parte del gobierno municipal, dialogó sobre el desarrollo de la gestión y el punto de vista de la sociedad con respecto a los conflictos sociales y políticos del momento.
Fue así como se expresó la UCR, la CC, el Peronismo Republicano, Avanza Libertad, representantes gremiales y referentes territoriales que reportan a Garro. También se presentaron precandidatos a intendente como Daniel Lipovetsky, Julio Irurueta y Bárbara Drake.
Cercano a Kicillof
Interna de Juntos por el Cambio
Elecciones 2023
La perinola de la política
Internas en JxC
Aumenta la tensión
Contra las cuerdas