El exgobernador de la provincia de Buenos Aires está convencido de que pretende ser precandidato para la presidencia por el Frente de Todos y de esa forma, competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.
En diálogo con FM Milenium, Daniel Scioli afirmó que "seré el candidato del argentinismo. Es el tiempo del argentinismo. Ni macrismo, ni albertismo, ni kirchnerismo”.
También explicó que "se vuelven a reeditar dos ideologías muy claras: los que creen que hay que dinamitar al país y los que creemos que es un momento de desarrollo. No quiero posiciones de dinamitar casi todo como dijo Macri. ¿Qué es eso?".
Además, sobre la interna que hay dentro del oficialismo, destacó que “soy el que puede conversar con todos, con Alberto (Fernández) y Cristina Fernández de Kirchner; hablo con todos los sectores del Frente de Todos" y, resaltó que "he demostrado que puedo cerrar la grieta. En Brasil trabajé con Lula y Bolsonaro".
Por último, se refirió a Juntos por el Cambio y señaló que "a diferencia del 2015 que disfrazaban todo con globos hoy la oposición está diciéndole clarito a la gente que piensa hacer" y, que “van a hacer lo mismo que en 2015, pero más rápido. Es el proyecto de país del que hablan Bullrich y Larreta".