El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró anoche un local de Juntos que buscará promover charlas, debates y encuentros con la ciudadanía. En un contundente mensaje, adelantó “un gran ordenamiento partidario del frente” y exigió “no poner las pretensiones individuales por sobre los problemas de la gente”.
Es que Julio Garro teme que el armado de Patricia Bullrich, con Juan Pablo Allan como candidato a competirle la interna, afecte sus intenciones de buscar un tercer mandato consecutivo. Es por eso que el alcalde platense y los intendentes del Conurbano del Pro, piden la famosa boleta V corta.
En ese sentido, jueves, ante la presencia de vecinos, jóvenes militantes y referentes partidarios, el mandatario de la capital bonaerense inauguró la nueva sede de Juntos ubicada en 7 y 34, un espacio que promoverá el encuentro y el debate.
“No tengo ninguna duda que vamos a terminar en un gran ordenamiento del frente; esto es política y al final de cada día hay que pensar en la gente”, manifestó Garro, y aseguró que “no podemos poner las pretensiones individuales por delante de los problemas que hoy tiene nuestra sociedad, que la está pasando mal”.
Acompañado por la senadora provincial de Juntos, Florencia Barcia, el jefe comunal expresó que “nuestro país no necesita grandes aventuras, la única manera de salir adelante es buscando consensos, trabajando en un gran acuerdo nacional, con mucho valor y diálogo”.
Y concluyó: “No hay varios caminos hacia adelante, hay uno solo que tiene que ver con la gestión, con la honestidad y con el trabajo en equipo”.
Movimientos políticos
En la mira
Internas en JxC
Modo campaña