El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recibió este viernes en Lomas de Zamora al Ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro. A días para la definición de listas en el Frente de Todos de cara a las PASO, el miembro de La Cámpora busca hacerse un lugar en la disputa presidencial por lo que busca el respaldo de distintos espacios del oficialismo.
Wado se muestra como una de las opciones del Frente de Todos en la búsqueda de la presidencia, por lo que enmarcó un “Plan de Desarrollo Federal”, el cual mostró frente a legisladores del oficialismo. En esa línea, afirmó que escuchó sus visiones sobre la potencialidad productiva de cada provincia y de las economías regionales para el desarrollo integral.
A su vez, el ministro visitó al Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, en el marco de la presentación del Plan de Desarrollo Federal. En esa línea, el funcionario bonaerense afirmó: “Necesitamos aunar estrategias para fortalecer el crecimiento de las provincias con más obras y amplitud de sus economías regionales”.
Por otro lado, De Pedro busca acelerar su campaña en el oficialismo peronista, menos afines del kirchnerismo. Por esta razón, busca fortalecer su figura ante diferentes gobernadores y empresarios del país. En ese aspecto, una marca firme es su relación con Mario Montoto, presidente de la Cámara de Comercio Argentino Israelí.
Interna oficialista
Frente de Todos
El oficialismo se renueva
Se acerca el cierre de listas