El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, estuvo este viernes en la ciudad de La Plata junto al intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela. En la capital bonaerense plantearon eliminar 500 tasas que recauda la administración bonaerense.
“Como gobernador voy a eliminar más de 500 tasas que arruinan a los que producen, emprenden y arriesgan en la Provincia. Son impuestos que joden a los que dan laburo, a los que apuestan, a los que quieren invertir, progresar y crecer”, prometió Santilli.
En la ciudad de La Plata, el diputado nacional Diego Santilli y Diego Valenzuela presentaron una propuesta impositiva que será uno de los ejes de campaña para la oposición en la provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la administración bonaerense cuenta con más de 1200 tasas que engloban las del Ministerio de Infraestructura; Desarrollo de la Comunidad, Producción, Desarrollo Agrario, Salud, Ambiente, Hacienda, Justicia, etc.
“Como gobernador voy a eliminar más de 500 tasas que arruinan a los que producen, emprenden y arriesgan en la Provincia. Son impuestos que joden a los que dan laburo, a los que apuestan, a los que quieren invertir, progresar y crecer. Menos impuestos y menos burocracia, es más trabajo”, afirmó Santilli.
Asimismo, aseguró que en su gobierno se terminan las tasas "absurdas" que destruyen a las Pymes y a los emprendedores, ya que la Provincia tiene que desburocratizar y terminar con los trámites inútiles que son una pérdida de plata y tiempo para los bonaerenses.
“Quiero poner en valor el aparato productivo bonaerense y terminar con el aparato estatal burocrático de Kicillof. En una Provincia con 43% de pobres y la mitad de los desocupados de los argentinos, el gobierno de Kicillof le hace la vida imposible a los que quieren dar trabajo”, concluyó Santilli.
Arde la Grieta
Acto en Moreno
Elecciones 2023