Con Sergio Massa a cargo de la campaña a nivel nacional, la mira del kirchnerismo duro se posa sobre la Provincia de Buenos Aires. Es así que, durante el fin de semana, Máximo Kirchner planteó la necesidad de que su madre, Cristina Kirchner, se sume a la campaña en el territorio bonaerense.
“La quise convencer para que venga, pero no pude", dijo este sábado en Hurlingham.
Frente a la militancia, el Máximo Kirchner contó que invitó a la Vicepresidenta a participar del acto de lanzamiento en ese distrito del oeste del conurbano. "La quise convencer, pero no pude. Pero yo les quiero preguntar. ¿Ustedes tienen ganas de que Cristina se meta en la campaña?", preguntó a la militancia.
"Que nos dé una mano, que la necesitamos", dijo Máximo. La militancia del candidato local, Damian Selci comenzó a cantar: "Cristina, Cristina corazón. Acá tienes los pibes para la liberación". Y el propio Máximo les pidió que canten más fuerte así la vicepresidenta los escucha.
El planteo de Máximo en los primeros actos apunta a blanquear la necesidad de que Cristina se suba de lleno a la campaña de Unión por la Patria en el Conurbano bonaerense, el territorio donde la vice tiene la mayor cantidad de adeptos.
El jefe del PJ Bonaerense encabezó el lanzamiento de Selci, un referente de La Cámpora que competirá en la interna contra el actual intendente Juan Zabaleta.
Desde el equipo de Selci muestran encuestas que lo posicionan sobre Zabaleta. Sin embargo, el actual intendente de Hurlingham también tiene sondeos que lo dan como ganador.
Comenzó la campaña
Se vienen las PASO
Camino a las PASO
Camino a las PASO
Camino a las PASO