Las secuelas del cierre de listas dejaron varios heridos en Unión por la Patria y uno de ellos fue el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien por primera vez en muchos años no pudo tener un candidato matancero para disputar una banca en el Senado bonaerense.
El encuentro tuvo lugar posterior a lo que significó el cierre de listas, con Fernando Espinoza confirmado para buscar la reelección en el partido, junto a Patricia Cubría como interna, candidata del Movimiento Evita y pareja de su principal referente, Emilio Pérsico, algo que irritó mucho al matancero, dado que esa interna no hubiera sido posible sin el aval del PJ bonaerense y La Cámpora.
Durante el encuentro, Espinoza expresó: “Junto con Verónica Magario, recibimos en el Municipio al querido compañero Máximo Kirchner, nuestro presidente del PJ bonaerense. Repasamos el gran avance en obras públicas de La Matanza y la fuerte inversión en nuevas tecnologías para la protección ciudadana”.
A su vez, el jefe comunal aseguró: “Además, destacamos el esfuerzo realizado para completar el círculo virtuoso de la educación, que llevamos adelante hace algunos años en el distrito, con la inminente construcción del Polo Científico Tecnológico que creará más de 10 mil nuevos puestos de empleo joven”.
“Continuamos avanzando en unidad con una agenda que prioriza la reactivación económica, la educación y la salud. Vamos a seguir trabajando fuertemente para incluir a todos los sectores y recuperar el bienestar para todas y todos en La Matanza, en la provincia y en la Argentina”, redactó en redes sociales.
Camino a las PASO
Camino a las PASO
Camino a las PASO