EN OFF | 12 JUL 2023

CRUCES FUERTES ENTRE AMBOS

Teléfono rojo en llamas: cruces, tensiones entre los equipos de Massa y Larreta

La campaña tomó temperatura y en Unión por la Patria se mostraron furiosos con el video de Larreta con los bolsos de López.




Día que pasa la campaña toma temperatura y se agudizan las chicanas y cruces. Esta vez en el peronismo se enojaron con el larretismo por el video que mostró Horacio Rodríguez Larreta en el convento en el que José López revoleó los bolsos con dólares.

"Está desesperado y hacen que se equivocarse", dicen en el peronismo y aseguran que el alcalde porteño endureció su campaña para no perderle pisada a su rival interna, Patricia Bullrich.

La respuesta desde el oficialismo al larretismo se dio el lunes pasado, cuando Sergio Massa le pegó a Larreta por la muerte del cardiólogo platense René Favaloro y confirmó el fin de la pax armada entre los dos candidatos a presidente, que son amigos desde hace décadas.

Cuando en un móvil de C5N le mostraron a Massa un video en el que Larreta acusándolo de ser el padre de la inflación, el ministro dijo que "esta semana cumpliría 100 años Favaloro".

Luego le mostraron otro video de Larreta vinculándolo con el kirchnerismo y Massa insistió: "Son ya 100 años de Favaloro", dijo.

Según diversas fuentes, la tensión se trasladó a un cruce entre ambos equipos de campaña. Juan Manuel Olmos llamó a Diego Santilli y la charla se dio en malos términos.

NOTAS RELACIONADAS

Siguen las heridas

Enojado con el cierre de listas, Secco no fue al acto de Kicillof en el Astillero Río Santiago


Camino a las PASO

Santilli y Grindetti en el mismo tono: prometen el manejo de la Policía a los intendentes


Apoyo de los intendentes

“Será un gran presidente”: Insaurralde salió a apoyar fuere la candidatura de Massa


De cara a las PASO

Con agenda variada en Chacabuco, Kicillof fue a bancar la candidatura de Golía


Camino a las PASO

Insaurralde jefe de Campaña de Kicillof: el poder de los intendentes


Camino a las PASO

La campaña de Alak no logra despegar y hay preocupación en el peronismo de La Plata