El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti denunció que el municipio que comanda es discriminado por el gobierno provincial que conduce, Axel Kicillof.
"La discriminación que siento, me da la sensación que es la mediocridad de algunos funcionarios que tiene que no entienden, funcionarios que han sido intendentes y ningunean al intendente, hablan con referentes amigos y no con quien el pueblo eligió", disparó Cappelletti en diálogo con el portal DLN, al hacer referencia a su par de Punta Indio, Hernán Y Zurieta.
“Ese ninguneo se traslada en todos los órdenes" y puso como ejemplo la puesta en marcha del nuevo edificio de la delegación del Ministerio de Trabajo bonaerense.
"Se puso en funcionamiento una delegación que este intendente sostuvo en una oficina de la municipalidad, estuvo el ministro (Walter Correa), no invitaron y ni siquiera pasó a saludar", cuestionó Cappelletti.
Por eso, marcó que "esa discrimación del propio gobernador" se refleja "con recursos, con acciones, con la atención, no solamente al intendente, sino a la sociedad".
"Por suerte les queda muy poco. Vamos a recuperar la paz social, las instituciones y un gobierno a la altura de las circunstancias, que gobierne para todos. Esa mediocridad de gobernar para La Cámpora no tiene que existir más; no quiero para la Provincia un gobierno de ese tipo", sostuvo.
El escenario electoral
Cumbre en Gobernación
La internas de Unión por la Patria
Posicionamientos electorales
Respaldo de campaña
Camino a las PASO