María Laura Ramírez, precandidata a intendenta de La Matanza, habló sobre la interna que enfrentará el distrito con mayor cantidad de habitantes en la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, se refirió a Fernando Espinoza, su contrincante en las PASO y destacó la importancia de que el peronismo conduzca la ciudad.
“Venimos con una baja intención de voto en el peronismo y en el distrito. En la elección del 2021, La Matanza perdió 200.000 votos”, dijo la ex diputada provincial en declaraciones al portal Cronos Noticias. En ese sentido, aseguró que se debe al “desgaste de una gestión de 20 años” y al “desinterés” del estado municipal que se alejó de la gente.
Respecto a por qué decidió ser precandidata, Ramírez expresó que fue la decisión de un conjunto de militantes peronistas de La Matanza que pretendían participar dentro del espacio de Unión por la Patria para darle al matancero la posibilidad de elegir entre dos opciones del peronismo.
“Falta mucha gestión en el municipio de La Matanza para poder facilitarle la vida a nuestro vecinos y vecinas. Desde ahí, me considero una matancera, peronista y a la altura de las circunstancias de poder ejercer como intendenta el cambio que necesitan nuestros vecinos”, certificó la militante.
“Conozco cada área del municipio y sé cómo se maneja la botonera para darle respuesta a los vecinos”, argumentó la ex diputada bonaerense.
Sobre su relación con Fernando Espinoza, dijo: “Me parece que los destratos, los maltratos, amenazas, tironeos y todo lo que pueda existir en un distrito tan grande como La Matanza no nos asusta como militantes y sabemos que son las reglas del juego”, afirmó Rámirez, según publicó Cronos Noticias.
Finalmente, la precandidata a intendenta aseguró que, a partir del 13 de agosto, se sentaría a hablar con Espinoza y “con todos los necesarios para que el peronismo gane”.
El fútbol y la política
Camino a las PASO
Acto con empresarios
Novedades económicas