A pocos días de haber pospuesto la caravana programada en el municipio de La Matanza, que iba a compartir con Fernando Espinoza y Axel Kicillof, el precandidato presidencial Sergio Massa, recibió en su despacho a Patricia Cubría, referente del Movimiento Evita y precandidata a intendenta matancera.
En lo que podría haber significado un alivio para el actual intendente y precandidato Fernando Espinoza, terminó con una reprogramación de la fecha de forma indefinida, y para colmo, con la esperada foto de unidad del otro lado de la interna. Cabe recordar en la interna en La Matanza también tiene la candidatura de María Laura Ramírez, ex diputada bonaerense.
Ayer, “La Colo” participó de una recorrida por el barrio Armonía, con el objetivo de dialogar con vecinos para preguntar sobre las problemáticas barriales. Sin embargo, allí la precandidata del Movimiento Evita acusó recibir agresiones acompañado de gritos y arrojo de objetos y acusó de los hechos a un grupo que “responde a Espinoza”.
Después de dicho ataque, Massa recibió a la precandidata matancera de Unión por la Patria, bajo el contexto de la suspensión sin fecha de reprogramación definida de la caravana con Espinoza. Cabe recordar, que la misma esperaban al intendente, al gobernador, Axel Kicillof y la vicegobernadora, Verónica Magario.
El escenario hacia las PASO
Presión al bonaerense
Siguen los cruces
Señales de comunión
Rumbo a las PASO